Pisos de lujo en Qatar – Primer vídeo en España

Hola a todos!

Primero que nada pediros disculpas porque llevo casi un mes sin escribir, los últimos días en Doha fueron la muerte y una vez aquí en España no he tenido internet y también he tenido mucho jaleo pero también he estado descansando un poco, que lo necesitaba!

 

No os conté por aquí el último vídeo que grabé en Qatar, donde me subí a uno de los áticos de mi edificio para que veáis el nivel que se gastan… Están todos abiertos porque aún no están acabados así que puedes entrar sin problemas y es algo que quería compartir con vosotros :D

 

AQUI EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=YZ2-7bs2ZV4

 

Por otro lado, acabo de subir también el primer vídeo ya aquí en España, el de mi llegada lo subiré más adelante porque lleva más edición y también esperaré a estar en Madrid con una conexión decente :)

Por ahora os dejo con el unboxing de Japonshop con mi hermano, esperaros al final del vídeo porque he rescatado un vídeo que me hice cuando fui de viaje a Tokyo!

Espero que os guste!

 

Besets!

 

 

Advertisements

One thought on “Pisos de lujo en Qatar – Primer vídeo en España

  1. Buenas días:

    Me llamo Cristina Mezquita, soy de Castellón de la plana, como tú. Cuando te he leído mientras estaba buscando trabajo como maestra en Qatar, no me lo creía; así que me he decidido a escribirte pare ver si podías ayudarme.

    El año pasado terminé mi doble grado en magisterio infantil y primaria con mención en necesidades especiales de aprendizaje; y este año he terminado el curso acreditativo de DELE: profesor de español para extranjeros en Croacia ya que estoy haciendo mi Erasmus prácticas allí.

    He estado también trabajando en niveles de español a2-b1.

    Seguramente, te estarás preguntando por qué te cuento todo esto, verás desde tercero de carrera mi sueño ha sido dedicarme a la enseñanza en países árabes por su formación académica. Al terminar la carrera, por mis resultados, me ofrecieron realizar un Erasmus prácticas y los países que quería no estaban como opción así que elegí Croacia. No me arrepiento, pero este año no he hecho otra cosa que mandar curriculums todas las mañanas a los distintos centros de enseñanza que he ido encontrando sin respuesta.

    ¿podrías por favor ayudarme a encontrar un colegio, academia, dónde pudiera trabajar allí? ¿ orientarme, o ayudarme a encontrar un centro con mi perfil?

    Soy muy constante, trabajadora, dinámica y sobre todo, me gusta trabajar en grupo con los otros profesores y esta técnica aplicarla al aula con actividades comunicativas y que los niños sean conscientes de su proceso de aprendizaje.

    podrías mandarme un correo para darme tu dirección y así te adjunto mi currículo y una pequeña carta que describe un poco de mí y las cosas que he ido haciendo formativamente.

    Muchísimas gracias por tú atención, quedo a la espera de tú respuesta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s